12 abr 2011

taller de creatividad mayo y septiembre

Hola a todos, soy Virginia, la mamá de Sophie. Entre varios componentes del taller de creatividad, se nos ha ocurrido lo siguiente:

A finales de mayo o principio de junio: realizar un taller del agua/campo en el retiro con todos nuestros peques, ya que son fechas bastante malas para que la gente se quede en el cole un viernes por la tarde

A finales de Septiembre: Taller de Magia, Me comprometo a organizarlo junto con varias mamás que están entusiasmadas con la idea. Si se os ocurren ideas al respecto, podéis comentármelo.

En un principio, mi idea es: convencer al hermano de Sophie que tiene 11 años y que es de verdad un mago maravilloso! Está acostumbrado a hacer espectáculos de magia haciendo participar a los peques y creo que nos podría quedar algo muy gracioso.

Lo demás, girará entorno a lo mágico que es...por ejemplo: ser un buen amigo etc... todavía no puedo daros muchos más datos.

Si tengo claro que todos disfrutarán de un gorro, una capa y una varita mágica y que seguro se lo van a pasra en grande, hasta los más peques.

Me gustaría que me déis vuestra opinión, si os gusta, sigo desarrollándolo, Vale?

Un beso a todos

Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario